Create your own banner at mybannermaker.com!

Una Meta

Propiciar la protección ambiental y el desarrollo endógeno sustentable, a través la concientización y ejecución de acciones congruentes que permitan alcanzar dicha premisa en la Gran Caracas, e igualmente otras zonas del territorio nacional donde se evidencien conflictos socio-ambientales.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ecosocialismo y Aguas

Es importante que tod@s tengamos presente que el nombre del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente fue cambiado; en consecuencia, en los proyectos se deberá incluir el nombre actual del mismo. Recordando un poco un programa radiotelevisado específicamente en Contacto con Maduro, el presidente Nicolás decidió que un despacho de ambiente era necesario, pero con un nuevo concepto, en ese momento lo denomino Ministerio del Poder Popular para el Hábitat, Vivienda y Ecosocialismo, designando a Guillermo Barreto como titular del ministerio que seguiría adscrito a la vicepresidencia. Este hecho sucedió, a mediados de Octubre 2014, y duró cinco meses de dicha manera, buscando reducir el burocratismo dentro del llamado “sacudón” de su gobierno. Pero, para Marzo 2015 nuevamente cambia el nombre a Ecosocialismo y Aguas. 

Les dejo un Vídeo, que aclara y confirma lo indicado. Saludos¡¡ 

No hay comentarios:

Estos Foros tienen como meta, generar dialogos constructivos acerca de la tematica que estamos trabajando. Participa en ellos, tú opinión es de suma importancia para todos los integrantes de esta comunidad.

¿Qué opinas acerca del proyecto y de nuestra comunidad?